Durante un procedimiento realizado este jueves, efectivos de la división Patrulla Motorizada, detuvieron a Julio D. O. de 41 años e incautaron un vehículo Chevrolet Corsa, que fue sustraído de un taller mecánico de Oberá.
Carlos L. de 30 años denunció ante la seccional Tercera, que el vehículo mencionado se hallaba en su taller mecánico para realizarle reparaciones. En el lugar trabajaba también el hombre ahora detenido.
Relató que, en la tarde de ayer, se retiró de su lugar de trabajo a realizar trámites y al regresar constató que el rodado no se encontraba. Al comunicarse con su empleado, este le menciona que efectivamente llevó el vehículo y lo regresaría en la mañana pero el hombre no se presentó y el denunciante tampoco lo pudo contactar.
Luego de la denuncia, efectivos policiales de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el hecho.
En el marco de ellas, efectivos de la división Patrulla Motorizada hallaron en un camino terrado, sobre el puente del Arroyo Tuichá, el vehículo mencionado en cuyo interior se encontraba el hombre.