Una vez que cumplió los 14 días de aislamiento, los médicos le permitieron verlo a su padre y al otro día falleció.


Luego de meses de no poder visitar a su padre que tenía Alzheimer, por la pandemia de coronavirus, la modelo oriunda de la ciudad de Oberá, Ingrid Grudke, llegó a la provincia de Misiones. Al día siguiente de haber cumplido los 14 días de aislamiento, cuando los médicos le permitieron verlo, su padre falleció.

La modelo manifestó varios meses su preocupación por el estado de salud de su padre que tenía Alzheimer avanzado. Debido al aislamiento y las restricciones de traslados por la pandemia, no pudo llegar antes a la provincia.

“Él no es tan grande, pero está muy enfermo desde hace mucho tiempo y siempre tiene recaídas. Y está en momentos críticos, entonces me fastidia no poder ir a verlo, por lo menos acompañar a mi mamá. Sé que en cualquier momento se podrá ir”, dijo en su momento en declaraciones radiales.

El hombre tenía Alzheimer y “ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz. Aunque siempre tuve paz sobre la relación que tuve con mi papá, poder verlo nuevamente, después de tantos meses de cuarentena y en sus últimas horas de vida, realmente es tranquilizante. Y sobre todo poder estar apoyando a mi mamá en este momento”, finalizó Grudke.




Comentarios