Detuvieron a dos hombres por agredir a sus parejas en El Soberbio y 25 de Mayo

En los dos casos, los violentos actuaron dentro de las viviendas familiares.

En ambos casos tomó intervención la justicia.
En ambos casos tomó intervención la justicia.

Dos violentos que agredieron a sus parejas terminaron detenidos en El Soberbio y 25 de Mayo. En una primera intervención fue detenido Roberto L. de 36 años, quien había sido denunciado por su pareja, una mujer de 40, luego de que la agrediera físicamente en el interior de su vivienda ubicada en el paraje Torta Quemada.

El episodio de violencia se registró en horas de la noche del jueves de acuerdo a lo denunciado. La mujer expresó que el hombre llegó a su hogar y allí comenzó a agredirla a ella y también a uno de sus hijos que intentó defenderla, por lo que inmediatamente corrió y pidió ayuda al destacamento policial de ese paraje.

Los integrantes de la Unidad Regional XI, alertados del caso, se dirigieron al sitio y detuvieron al hombre y lo alojaron en sede policial. La mujer, fue examinada por el médico del hospital local, quien dictaminó que presentaba escoriaciones en cuello y en brazos, hallándose su salud fuera de peligro.

El segundo caso tuvo lugar en una vivienda del barrio Maracaná de El Soberbio, donde una joven de 25 años también radicó una denuncia, ya que su ex pareja, Javier G. de 27, había ingresado por la fuerza a su hogar, donde provocó daños y la amenazó de muerte.

Todo había sucedido el pasado 1 de septiembre, cuando la víctima se presentó en la comisaría de la Mujer de El Soberbio y relató lo acontecido en su casa. Desde entonces los uniformados comenzaron la búsqueda que arrojó resultados positivos en la noche del jueves cuando lograron su detención.