Un policía ingresó a los tiros en una dependencia de Alem

No están claros los motivos del accionar del uniformado, aunque se trata de un suboficial con antecedentes conflictivos dentro de la fuerza.

Un policía ingresó a los tiros en una dependencia de Alem
Un policía ingresó a los tiros en una dependencia de Alem

Esta madrugada en la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, un policía que estaba de franco irrumpió el lugar y confrontó con algunos compañeros exhibiendo su arma reglamentaria. El hombre incluso habría efectuado un disparo dentro de la dependencia. No están claros los motivos del accionar del uniformado, aunque se trata de un suboficial con antecedentes conflictivos dentro de la fuerza.

Primero agredió verbalmente al agente que estaba de guardia cuestionándole por qué no estaba en Posadas reclamando por las mejoras salariales. Luego, se dirigió hasta la oficina del jefe de turno y fue en ese lugar donde aparentemente efectuó un disparo que afortunadamente no hirió a nadie.

Fue ese mismo jefe policial que continuó dialogando con el uniformado y la negociación se extendió hasta la sede del Comando Radioeléctrico, donde también se hizo presente la magistrada Selva Raquel Zuetta, titular del Juzgado de Instrucción Cinco de la ciudad, que también medió en la situación.