La quinta edición del festival "Cultura X Trabajo", se realizará en Capioví

El evento que tiene como objetivo apoyar a los artistas locales en el contexto de pandemia, se realizará este sábado.

La quinta edición del festival \
La quinta edición del festival \

El quinto festival solidario "Cultura X Trabajo", que se comenzó a desarrollar durante el contexto de pandemia vía streaming, tendrá este fin de semana su quinta edición. El evento que es organizado por la Secretaría de Cultura, se realizará en el Polideportivo de la localidad de Capioví y se transmitirá a través del canal youtube.com/culturamisiones.

La Secretaría de Cultura dispondrá de los medios técnicos y la infraestructura necesaria para que el público pueda observar el espectáculo cultural vía streaming. Además, los espectadores podrán abonar una "entrada virtual" para colaborar con los artistas. Para ello hay que ingresar a la web cultura.misiones.com.ar, donde se encontrarán los links de pago directo por diferentes montos.

El objetivo del festival que se comenzó a desarrollar en pandemia, es el de generar contenidos culturales para la comunidad y a la vez dar trabajo a los artistas. Por ello, la cartera del gobierno provincial le abonará a cada artista un dinero base, monto que podrá incrementarse con las colaboraciones del público.