La policía continúa con los controles durante las noches.


Efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, desarrollaron un intenso Operativo de Nocturnidad y en este contexto, fueron detenidos seis personas por causas contravencionales.

En primer lugar, en el barrio Villa Stemberg de Oberá, fue detenido por efectivos de la seccional Quinta, Elvio B. de 20 años, por ocasionar disturbios y consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, además de proferir insultos a los efectivos. De igual manera, integrantes de la Seccional Cuarta demoraron a un joven de 16 años, quien se hallaba en estado de ebriedad en la vía pública.

Por su parte, personal de Comando Radioeléctrico Zona Sur, detuvo a Walter G. de 20 años, quien junto a otros jóvenes arrojaron piedras hacia la vivienda de una vecina de la calle Finlandia y al notar la presencia policial, emprendieron una veloz huida en distintas direcciones, siendo el joven mencionado alcanzado y detenido.

En Campo Viera, fueron detenidos otros tres jóvenes por ocasionar molestias en cercanías de un complejo de alquileres. La Policía fue alertada de lo sucedido y de inmediato, integrantes del Comando Radioeléctrico y Comisaría local se constituyeron al sitio.

Allí observaron a tres personas en evidente estado de ebriedad, quienes profirieron insultos e intentaron agredir a los uniformados, por lo que fueron detenidos e identificados como: Agustín B. y Cristian R. ambos de 24 años y Silvio D. S. de 27. Además incautaron dos botellas de bebidas alcohólicas.




Comentarios