La herramienta ya había sido vendida y fue entregada por el comprador.


El jueves 28 por la tarde, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, recuperaron el objeto que ya había sido comercializado. La investigación se inició hace dos meses atrás, cuando Aníbal R. (52), denunció en la Seccional Cuarta, que tras ingresar a su vivienda, ubicada en calle Isla Sándwich del Sur, le sustrajeron una aspiradora, una hidrolavadora, una caja de herramientas, un taladro, un extintor de fuego y dos discos de corte.

Por lo que en esa fecha se solicitó colaboración a las dependencias, sin resultados hasta hoy, donde personal de esa división, tras patrullajes e interacciones con los vecinos del barrio Sapucay, establecieron que un adolescente, habría comercializado a un vecino una hidrolavadora de similares características a la sustraída. Por lo que tras ubicar el domicilio del supuesto comprador y poner en conocimiento de la situación, hizo entrega del artefacto, aportando datos del jovencito.

Se continúan con las tareas, a los fines de recuperar la totalidad de los elementos denunciados y lograr la aprehensión del acusado




Comentarios