Una actriz misionera triunfa en una de las películas más vistas en Netflix

Yanina Ávila es de 25 de Mayo y participa en Crímenes de familia junto a Cecilia Roth y Miguel Ángel Solá.

Yanina Ávila dijo que seguirá trabajando como empleada doméstica.
Yanina Ávila dijo que seguirá trabajando como empleada doméstica.

Una de las películas argentinas más vistas en los últimos tiempos en la plataforma de Netflix, es "Crímenes de Familia", con una historia fuerte y de corte feminista. La misma tiene la actuación de reconocidos actores y actrices como Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Benjamín Amadeo, entre otros. Pero también la participación de una joven misionera, oriunda de 25 de Mayo, Yanina Ávila, quien a pesar de su fama actual no dejó de trabajar como empleada doméstica, de donde salió para hacer de actriz.

"Fue un recorrido misterioso que nunca pensé, soy empleada doméstica y una persona simple y conocer y estar con personas famosas, actores y actrices, viniendo de un pueblo como 25 de mayo, la verdad es increíble", relató al Aire de Integración.

Yanina explicó que cuando llamaron al casting, algunos de sus amigos la llamaron para que se presentara. "Tenía mucha vergüenza fui, me hicieron una toma y les gustó y quedé", afirmó.

Remarcó que nunca estudió teatro. "Tampoco me interesó estar en un set, veía televisión y nada más. Soy madre soltera, tengo 2 hijos y vivo con mi mamá. Tengo mucho apoyo de ella y mi hermana, soy una persona simple", insistió.

Señaló que trabajar en una película, conocer a Cecilia Roth, llegar a Buenos Aires y trabajar con ellos durante dos meses fue increíble. En cuanto al trabajo, explicó que nunca le costó actuar ya que si bien las primeras escenas siempre requieren de muchas tomas. "A mí siempre me hacían una y quedaba, era como natural", dijo la actriz en Meridiano 55.

“Mi vida es la misma, sigo siendo la que me conocían, soy divertida, me gusta hablar con la gente, no hay que olvidarse de quien uno es, de los orígenes, por más que más gente ahora me conoce”, apuntó.