El AutoCine Móvil estará este sábado en Campo Grande con dos películas de producción local. Se trata de un emprendimiento misionero que tiene el objetivo de hacer llegar el bien cultural del cine a distintos puntos de la provincia.

Las películas que se proyectarán en esta ocasión serán "El plan divino" –de Víctor Laplace- y Cara Sucia –escrita y dirigida por Gastón Gularte-. Además de la visualización de la película –a través de una Pantalla AIRSCREEN de 14x9mts., un proyector full HD 1080p-6200 Lúmenes y un sistema de audio de transmisión en los vehículos por señal FM- los espectadores podrán disfrutar de un servicio de Candy Bar y adquirir también todo el merchandising de las películas, infaltables en un espectáculo como este.

El proyecto busca que los misioneros puedan acceder al entretenimiento y diversión a partir de la visualización de diferentes películas, dentro de sus autos, en familia o con amigos y frente a un equipo técnico de última generación. "Con este proyecto buscamos que todos los sectores de la provincia tengan la posibilidad de asistir a una actividad diferente y a una propuesta innovadora que actualmente es tendencia mundial", expresó Selene Gularte, coordinadora del AutoCine Móvil.