El gobernador entrego títulos de propiedad en San Ignacio

Se trata de más de un centenar de vecinos que desde hace 20 años esperaban la regularización dominial de sus tierras.

El gobernador entrego títulos de propiedad en San Ignacio
El gobernador entrego títulos de propiedad en San Ignacio

Luego del acto provincial central por el General José de San Martín en la ciudad de San Ignacio, el gobernador Oscar Herrera Ahuad entregó títulos de propiedad de viviendas del barrio Juan Domingo Perón. El mandatario provincial, visitó en sus casas a tres de las familias beneficiadas, a quienes agradeció la oportunidad de compartir este momento.

"Queremos agradecerle porque nos sentimos muy felices que en tiempos difíciles, como éste, podamos hacer realidad un sueño, que fue el sacrificio de todos ustedes durante muchos años. Esto significa un nuevo tiempo para la familia y una seguridad para el porvenir de sus hijos", expresó.

Acompañaron en la entrega el intendente local, Javier Peralta; el vicegobernador Carlos Arce; el diputado nacional Ricardo Wellbach y el titular de la Unidad Ejecutora Provincial, Juan Esteban Romero.

Los títulos de propiedad entregados fueron gestionados a través del Programa Mejoramiento de Barrios. Recibieron de manos del Gobernador la escritura de su tierra Laura Melgarejo, Marcela Cejas y Oscar Cacerez, en representación de más de un centenar de vecinos que desde hace 20 años esperaban la regularización dominial de sus tierras.