Se trata de una camioneta Fiat Strada y un Peugeot 2008.


La Policía secuestró dos vehículos con pedidos de secuestro desde la provincia de Buenos Aires, durante operativos de prevención en Oberá.

El primer rodado, una camioneta Fiat Strada, fue encontrado en el barrio Km Cero. El vehpiculo era conducido por Emanuel L. de 24 años, y carecía de documentaciones para circular. Al solicitar la información de dominio en la base de Cibercrimen, se confirmó que presentaba pedido de secuestro activo por parte de la Comisaría Comunal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de fecha 18 de Julio de este año.

El segundo, fue un Peugeot 2008 que se lo detuvo en Villa Svea, luego de una persecución. El auto era conducido por Lucas B. de 19 años, que no poseía las documentaciónes del rodado. Tras una verificación, se estableció que la patente pertenece a un Renault Logan. Con numeraciónde chasis, se precisó que la SUV posee denuncia por robo de fecha 2 de Julio del corriente año, radicada en la Policia de Villa Ballester, en la provincia de Buenos Aires.

Ambos conductores y los vehículos fueron trasladados a la seccional 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Obera.


En esta nota:

Titulares Robos Oberá


Comentarios