Inauguraron la nueva sede del Juzgado de Paz de Hipólito Yrigoyen

El gobernador de la provincia encabezó el acto de ceremonia

Inauguraron la nueva sede del Juzgado de Paz de Hipólito Yrigoyen
Inauguraron la nueva sede del Juzgado de Paz de Hipólito Yrigoyen

Esta mañana se inauguró la nueva sede del Juzgado de Paz de Hipólito Yrigoyen, con la presencia del gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad. La obra fue construida por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, realizada íntegramente con madera misionera en apoyo a la forestoindustria local.

Luego del tradicional corte de cintas, las autoridades recorrieron las instalaciones de la nueva sede judicial, junto al intendente local Félix López, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez; la presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Misiones, Rosanna Venchiarutti; las ministras del STJ, Liliana Picazo y Ramona Velázquez y el presidente del Iprodha, Santiago Ros.

"Estos juzgados son la puerta de entrada a la Justicia, allanan caminos y generan contacto permanente para evacuar las dudas de los vecinos. Por eso mediante políticas de Estado concretamos las obras necesarias para que la gente tenga acceso e igualdad de oportunidades", indicó el gobernador y apuntó a que la provincia tiene el objetivo de tener un juzgado de paz en cada municipo, y el próximo sería enSalto Encantado.