Detuvieron a un joven que tenía cocaína y dinero en efectivo en Jardín América

La policía presume que los envoltorios estaban dispuestos para ser vendidos.

El joven quiso escapar al advertir la presencia policial.
El joven quiso escapar al advertir la presencia policial.

Anoche, efectivos del Comando Radioeléctrico de la localidad de Jardín América procedieron con la detención de un joven de 22 años en la calle Panamá. El mismo tenía en su poder más de 13 mil pesos y doce envoltorios pequeños de cocaína, por lo que se presume que eran para la venta.

Sobre las 22:40 horas del pasado sábado, los uniformados se encontraban realizando recorridos de prevención por la Avenida Nahuel Huapí, cuando advirtieron de la presencia de un joven que mostraba una actitud sospechosa, y que se dio a la fuga al verlos. De inmediato, la policía desplegó un operativo en la zona para poder aprehenderlo.

El procedimiento tuvo éxito y concluyó con la detención del sospechoso identificado como Juan G. El mismo tenía en su poder 13.160 pesos, un celular y 12 envoltorios de una sustancia sospechosa que, luego de los exámenes correspondientes por parte de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IX, se determinó que era cocaína.

Por disposición de la Fiscalía Federal de la localidad de Oberá, se alojó al joven en sede policial, a la espera de los resultados de las investigaciones y los trámites pertinentes. En las pericias trabajó personal de la División Policía Científica de Jardín América.