Denunciaron por robo a un policía que quedó colgado de un portón en Oberá

El hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Denunciaron por robo a un policía que quedó colgado de un portón en Oberá
Denunciaron por robo a un policía que quedó colgado de un portón en Oberá

Un efectivo que prestaba servicios en la Seccional Tercera fue denunciado por intento de robo a una casa ubicada sobre calle Formosa, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad. En los videos se ve cómo el sospechoso quedó atorado en el portón de entrada de la vivienda debido a que enganchó su pantalón con el mismo.

El hombre involucrado en los acontecimientos que tuvieron lugar el 25 de julio pasado, fue identificado como Marcelo T. de 25 años. Según El Territorio, el implicado fue sancionado con un traslado a la localidad de Montecarlo, a la espera de la resolución de la causa en el Juzgado de Instrucción Uno.

La denuncia del ilícito fue realizada en la Seccional Primera por Horacio C. de 25 años, dueño de la casa, quien se mostró preocupado por la lentitud con la que se está manejando la causa. "En un primer momento me llamó un familiar del policía para pedirme por favor que no haga público lo que pasó y accedí, pero resulta que inventaron mentiras que perjudicaron a mi familia y no puedo permitirlo. No es justo" comunicó el joven.

Según comentó, el sospechoso fue identificado por los efectivos que llegaron luego de llamar al 911, "este es policía" dijo uno de ellos. "Para colmo, me enteré de que cuando le llevaron a la casa, le dijeron a la mujer que yo le encontré a él con mi señora en mi casa, que por eso salió corriendo y quedó enganchado. Es una mentira, una difamación. Incluso, después la mujer de él le increpó a una tía de mi señora. Una locura lo que hicieron para proteger a su colega" concluyó.