Luego de una breve persecución y de intentar resistirse a golpes de puño, fueron detenidos.


Durante un procedimiento de control vehicular llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico en el día de ayer, dos motociclistas atropellaron a un oficial cuando intentaban escapar. El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida República del Paraguay y Ruta Nacional Nº 14 en la localidad de Aristóbulo del Valle.

Cerca de las 20:30 horas del pasado jueves se desarrollaba un operativo de control vial, cuando los uniformados advirtieron de una motocicleta con dos pasajeros que circulaba a gran velocidad, haciendo peligrar sus vidas y las de otros conductores y peatones. Al divisar la presencia del control, el tripulante del motovehículo decidió acelerar e impactar a uno de los oficiales, quien por fortuna cayó sobre el asfalto sin heridas de mayor consideración.

De inmediato intentaron darse a la fuga, pero luego de una breve persecución y de intentar resistirse a golpes de puño, fueron detenidos. Los infractores fueron identificados como Asunción R. y Ramón F., y alojados en la Comisaría Primera, también se procedió con el secuestro del rodado.




Comentarios