Al momento de ser interrogada entregó los documentos y el rodado.


Un joven de 25 años denunció en la Comisaría de Mojón Grande que en el mes de febrero le había vendido un auto a una mujer, la cual le pagó con cheques la suma de 172 mil pesos. Luego de contactar a las distintas entidades bancarias, constató que los mismos no tenían fondos.

Durante la tarde ayer, efectivos policiales procedieron al secuestro del vehículo Ford Fiesta acompañados de las pertinentes órdenes de allanamiento expedidas por los Juzgados N°2 de Oberá y N°5 de Alem. La víctima del ilícito, Giovani B., explicó a las autoridades que durante el pasado mes de febrero había vendido el vehículo a una mujer que abonó con cheques de distintos bancos.

Luego de que el personal policial efectuara las correspondientes averiguaciones, se logró dar con el paradero del automóvil en la localidad de Oberá. El mismo se encontraba en poder de una mujer de 32 años que al momento de ser interrogada entregó los documentos y el rodado, el cual permanece en sede policial a la espera de los trámites judiciales correspondientes.


En esta nota:

Titulares Oberá Estafa


Comentarios