El capturado fue identificado como Luis A., quien sería cómplice de alias El Brujo, el primer apresado.


En la tarde del miércoles 5 y en la continuidad de las investigaciones que lleva adelante la Policía para el esclarecimiento de un ilícito ocurrido en Campo Ramón, efectivos de la comisaría de Campo Viera, detuvieron en el Lote 5 de esa localidad a otro de los sospechosos, identificado como Luis A.

Cabe recordar que el martes fue detenido Miguel A. alias “Brujo”, sindicado como el presunto autor de una tentativa de robo y lesiones, en perjuicio de Ida B. de 59 años, registrado en el Lote 244.

El primer detenido, quien sería ex pareja de la víctima, habría actuado junto a otros dos sujetos, ingresando al domicilio, luego de que uno de los malvivientes se hiciera pasar por su hijo. Tras propinarle golpes en el rostro, le exigieron dinero y se retiraron sin sustraerle ninguna pertenencia.

Mediante las pesquisas relacionadas al caso, la Policía determinó que uno de los sospechosos residía en Campo Viera y fue detenido. Asimismo, el segundo involucrado también se domicilia en la zona y ayer fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá.




Comentarios