Luego de la reunión entre el ministro de Salud, Gínes González García, con el presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera, Hugo Mazzancane, y el titular de la Asociación Argentina de Volante, Juan Maria Traverso, se encendió la luz verde y buscan avanzar en el retorno de la actividad de automovilismo. El misionero Carlos Okulovich, piloto del TC se prepara para su vuelta a las competencias.
"Ayer (por el miércoles) estuvo bastante movido el grupo de Whatsapp donde están los pilotos, algunos integrantes de los equipos y gente de la categoría. Estos días estuvieron haciendo un sondeo de quienes estarían en condiciones de correr si la categoría retoma la actividad a fin de mes", sostuvo.
En ese sentido, el oriundo de Oberá comentó que según los datos que manejan los pilotos del TC que la primera carrera sería a finales de agosto y se correría en el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata y serían dos fines de semanas seguidos con actividad.
"Seguramente los equipos se quedarían dentro del autódromo toda la semana y así retomar un poco el calendario", sostuvo Okulovich. Además, agregó que la intención es correr la mayor cantidad de carreras posibles durante este 2020 y así finalizar el campeonato.