En las últimas horas se viralizó en las redes sociales el video de un hombre que golpea brutalmente a dos perros en Santo Pipó. Las imágenes fueron filmadas y subidas por el hijo del hombre, quien radicó la denuncia ante la Policía de Misiones. El autor del terrible acto fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió en el barrio Apepú hace varios meses, pero el autor del video recién este viernes se animó a subirlo a las redes sociales. El hombre ataca brutalmente a los animales con palos y sogas. Todo sucedió frente a la mirada de un menor.

Por este motivo se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas y el Juzgado de Paz de Santo Pipó. El supuesto responsable fue demorado y notificado de una causa penal por maltrato animal. En tanto se puso en conocimiento del hecho a Protección Animal para que realicen un seguimiento a los canes que habitan la vivienda del imputado.

Según consta en la denuncia, el autor del hecho esta identificado como Sebastián G. del barrio Apepu de Santo Pipo, Misiones . “Continuamente lastima y maltrata a sus mascotas sin motivo alguno y que el hecho donde se puede ver al ciudadano golpeando a su mascota habría pasado varios meses atrás desconociendo fecha exacta pero en el día de la fecha su hijo se animo a subir a las redes sociales dicho maltrato”.