Personal de la Municipalidad de la localidad de Oberá se encuentra realizando diariamente, el mantenimiento de distintas calles terradas y la colocación de cordones cuneta. Dichos trabajos son efectuados por la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Oberá. Las tareas que consisten en el perfilado, entoscado y compactación de […]


Personal de la Municipalidad de la localidad de Oberá se encuentra realizando diariamente, el mantenimiento de distintas calles terradas y la colocación de cordones cuneta. Dichos trabajos son efectuados por la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Las tareas que consisten en el perfilado, entoscado y compactación de calles de tierra son llevados a cabo en la Zona Rural Norte, Villa Kleiven y diversos puntos del municipio. Actualmente se encuentra afectado por las reparaciones, el Barrio Kilómetro 0.

En la intersección de las calles Carhué y Puerto Madryn, del Barrio Villa Gunther, se realizan tareas de nivelación del suelo para la posterior construcción de cordones cuneta, las cuales luego se abocarán hacia la calle Belgrano. Por estos motivos, se encuentra interrumpido el tránsito en la zona hasta el momento en que concluyan las obras.




Comentarios