Evalúan la reapertura de las atracciones turísticas de Campo Ramón

La prueba piloto para la apertura de este rubro tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 de agosto.

Evalúan la reapertura de las atracciones turísticas de Campo Ramón
Evalúan la reapertura de las atracciones turísticas de Campo Ramón

Con el fin de analizar la rehabilitación de los distintos puntos turísticos de la localidad de Campo Ramón, tuvo lugar una reunión entre el Área de Turismo del municipio y distintos emprendedores locales. El encuentro contó con la presencia de propietarios de balnearios, campings, chacras y servicios de cabañas que debatieron acerca de las medidas del protocolo que se conformará para estos fines.

Está previsto que en un primera instancia, para la prueba piloto, se impondrá un límite de hasta 150 personas en simultáneo en el mismo camping. Los dueños de los distintos emprendimientos deberán presentar planos de sus instalaciones, con el objetivo de estipular las distancias de prevención y el uso de parrillas y quinchos.

En estos complejos no se podrán realizar deportes ni actividades de esparcimiento que incluyan la aglomeración de gente, y se mantendrá un estricto control del uso de barbijo en las cantinas y sanitarios, además de la presencia de los elementos de higiene pertinentes. Si los requisitos son respetados efectivamente, la prueba piloto para la apertura de este rubro tendrá lugar el sábado 8 y domingo 9 de agosto.