Los materiales para la construcción fueron aportados por el Municipio, y la construcción quedó a cargo de los vecinos y personal municipal,.


Varios vecinos de la localidad de Campo Ramón trabajaron en conjunto para construir una casa para Raúl Parra y su familia. El pasado lunes 13 de julio se produjo el incendio total de la casa de madera en la que habitaban Parra, su esposa y sus cuatro hijos, en el paraje Arroyo Tigre.

Luego del lamentable episodio, pobladores de la zona comenzaron a asistir a esta familia, para lo que se realizaron campañas solidarias por medio de redes sociales. La iniciativa tuvo tal repercusión que al día de hoy se logró construir casi totalmente una nueva casa de material para los damnificados.

Los materiales para la construcción fueron aportados por el Municipio, y la construcción quedó a cargo de los vecinos y personal municipal, y se estima que dentro de algunas semanas la familia podrá instalarse en su nueva vivienda. Para colaboraciones, se encuentra disponible para comunicarse el número 3755-506000.




Comentarios