Daniel D. tiene 19 años y se llevó el vehículo de la vereda de una empresa de motomandados.


En la noche del martes, efectivos de la Seccional Cuarta recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a Daniel D. de 19 años, sindicado como autor del hecho.

La investigación se inició cuando el encargado de una empresa de motomandados, dio aviso a la Comisaría Seccional Primera, de que le habían sustraído una motocicleta de 110 c.c, que se encontraba estacionada frente a su local, ubicado por calle Formosa.

Entonces, inmediatamente se montó un operativo de búsqueda del rodado entre las distintas dependencias y divisiones de este Comando Regional. Fue justamente en el marco del mismo que los uniformados de la Seccional Cuarta, recorrían el barrio Kleiven siguiendo datos certeros y tras testimonios, observaron al joven circulando en el motovehículo robado quien intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido.

Previo examen médico, el detenido y secuestro fueron puestos a disposición de la Seccional 1era por cuestiones de jurisdicción. Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.




Comentarios