Manejaba una moto robada y terminó tras las rejas

Daniel D. tiene 19 años y se llevó el vehículo de la vereda de una empresa de motomandados.

El detenido quiso huir pero terminó apresado.
El detenido quiso huir pero terminó apresado.

En la noche del martes, efectivos de la Seccional Cuarta recuperaron una motocicleta robada y detuvieron a Daniel D. de 19 años, sindicado como autor del hecho.

La investigación se inició cuando el encargado de una empresa de motomandados, dio aviso a la Comisaría Seccional Primera, de que le habían sustraído una motocicleta de 110 c.c, que se encontraba estacionada frente a su local, ubicado por calle Formosa.

Entonces, inmediatamente se montó un operativo de búsqueda del rodado entre las distintas dependencias y divisiones de este Comando Regional. Fue justamente en el marco del mismo que los uniformados de la Seccional Cuarta, recorrían el barrio Kleiven siguiendo datos certeros y tras testimonios, observaron al joven circulando en el motovehículo robado quien intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido.

Previo examen médico, el detenido y secuestro fueron puestos a disposición de la Seccional 1era por cuestiones de jurisdicción. Interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.