Suspenden un cumpleaños infantil en Campo Ramón

Debido al aislamiento, no se pueden realizar este tipo de eventos.

Suspenden un cumpleaños infantil en Campo Ramón
Suspenden un cumpleaños infantil en Campo Ramón

Suspendieron un cumpleaños infantil en Villa Bonita, municipio de Campo Ramón y le abrieron una causa judicial a los organizadores por incumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que no permite este tipo de eventos.

Un llamado anónimo a la policía de Oberá alertó sobre un evento en un salón del barrio Primero de Mayo. Efectivos de la fuerza de seguridad se dirigieron al lugar y tras consultar con el secretario en turno del Juzgado Federal de Oberá, Luis Villanueva,suspendieron el evento.

Las personas se retiraron del lugar de manera pacífica y se les notificó a todos lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia. A quienes se hicieron cargo de la organización del evento, se les iniciará causas judiciales.

Desde la Asociación Civil Pamperito, nombre que aparece en el cartel de la impagen, se desligaron del hecho. Su presidenta, Ana Méndez, indicó que "ese local se devolvió a su propietario el mes pasado, antes de eso se alquilaba para dictar cursos de nuestra ONG pero fue devuelto por rescisión del contrato. La asociación civil no participó de ese evento ni lo organizó".