Un amplio operativo de seguridad se lleva a cabo en San Vicente y municipios aledaños, en la búsqueda del asesino del adolescente Fernando José De La Rosa (14 años), quien murió el sábado pasado tras recibir una puñalada en el corazón cuando caminaba –junto a otros compañeros-por camino vecinal de Salto Golondrina.

Por estas horas se realizan rastrillajes, fundamentalmente en la zona rural de San Vicente, tras los pasos de Alfredo A. (de unos 40 años), un ciudadano de origen paraguayo que habita la colonia y que fue identificado por los compañeros de la víctima, como su matador.

Fernando recibió una estocada mortal al corazón con un cuchillo mientras caminaba el sábado alrededor de las 20:00 horas, con unos amigos, por un camino terrado para visitar a su tía y sus primas. El asesino fue identificado por los compañeros de Fernando al momento del ataque, inclusive uno de ellos logró perseguirlo por varios metros, pero el hombre logró escabullirse en el monte en medio de la oscuridad.

En la tarde del domingo, la Policía de San Vicente halló una remera ensangrentada, a unos 1.000 metros del lugar donde fue apuñalado el adolescente, no así el arma homicida.