Se encontraba en camino a su domicilio cuando fue abordada por los tres hombres y arrastrada hasta un yerbal.


Tres encapuchados violaron a una joven de 20 años embarazada de nueve meses, la cual se encuentra internada y tiene fecha de parto para este lunes próximo. El hecho tuvo lugar el pasado viernes por la noche en el barrio Pozo Público, de Concepción de la Sierra.

Aparentemente la joven se encontraba en camino a su domicilio en el mencionado barrio, cuando fue abordada por los tres hombres en la vía pública. Luego de las primeras averiguaciones policiales, se identificó a uno de los delincuentes, pero se encuentra prófugo de la justicia por el momento.

Según la denuncia, la embarazada se dirigía a su domicilio desde la casa de un familiar, aproximadamente a las 23 horas. En ese momento, los violadores la interceptaron y la arrastraron hasta un yerbal cercano, en donde abusaron sexualmente de ella. La víctima recibió moretones y cortes en el cuerpo y el rostro, producto de la resistencia que opuso al asalto sexual.

Según los exámenes realizados por profesionales médicos, la mujer se encuentra “lucida en estado de profunda angustia, embarazada de 38 semanas y con fecha probable de parto para el próximo lunes 20 de julio. Además, presenta excoriaciones en ambas piernas y un corte superficial en el labio inferior de la cara. Queda internada en observación”. La causa quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles, del juez Miguel Ángel Faría




Comentarios