En la tarde del martes en un domicilio de Paraje Bananeras, efectivos de la Comisaría local, con orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, detuvieron a Rubén P. de 49 alias "Rube" por robarle dinero en efectivo a Cristian F. de 26.

El hecho fue denunciado por el joven en sede policial, donde manifestó que Rubén lo llamó por teléfono para que le llevara mercaderías a su casa. Entonces, este se dirigió en una motocicleta junto a su hermano Alejandro de 24 años hasta la casa del sujeto quien luego de pocos minutos, sin mediar palabras, los atacó a golpes resultando ambos con escoriaciones leves.

Luego de lo ocurrido, ambos se retiraron del lugar y momentos después, constató el faltante del dinero de su billetera, la cual se encontraba en el habitáculo del asiento del rodado. Una vez conocido el caso, con orden del Juzgado en turno, los policías allanaron la morada del sindicado quien fue detenido e incautaron el dinero robado que estaba dentro de un parlante de música.

Finalmente, "Rube" fue trasladado a sede policial donde permanece a disposición de la Justicia. Por su lado, el dinero fue restituido al joven luego de los trámites de rigor.