Recuperaron objetos robados en Campo Grande y Aristóbulo del Valle

Durante los procedimientos fueron detenidas dos personas.

Uno de los capturados robó una bicicleta para niños.
Uno de los capturados robó una bicicleta para niños.

La policía consiguió recuperar elementos robados en Campo Grande y Aristóbulo del Valle y detuvieron a dos personas. Se trata de hechos que fueron esclarecidos por personal de la Unidad Regional XI, este sábado.

En el barrio Maná, de Aristóbulo del Valle detuvieron a Flavio S. de 40 años, vinculado al robo de una farmacia de la avenida 8 de Septiembre de Salto Encantado, propiedad de Cesar B. de 34. El damnificado denunció el hecho el pasado 5 de julio, iniciándose la investigación, por el robo de una notebook.

La computadora portátil, fue localizada ofrecida para la venta en una red social, lográndose recuperar el aparato y siendo detenido su vendedor, quien quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

En tanto que, en Campo Grande, en el barrio 75 Viviendas en horas de la madrugada, arrestaron a Joaquín B. de 23 años quien se llevó una bicicleta de niño, del domicilio de Diego R.

Lo recuperado fue depositado en la comisaría local, prosiguiéndose con los trámites para restitución, en tanto que el detenido permanece alojado a disposición de la Justicia.