Se alcanzaron las firmas necesarias para la nueva iluminación interna del Barrio Yerbal Viejo

La próxima semana serán presentadas ante el consejo.

Pondráin nueva iluminación interna en el Barrio Yerbal Viejo
Pondráin nueva iluminación interna en el Barrio Yerbal Viejo

El Consorcio del Barrio Yerbal Viejo juntó firmas para lograr un convenio con la Celo, a fin de cambiar el sistema lumínico interno del barrio. Damian Pereyra, presidente del se mostró satisfecho con el resultado obtenido.

“Estamos entusiasmados con este proyecto por el que venimos trabajando hace mucho tiempo. El personal de la cooperativa estuvo tres días en el salón comunitario del barrio, para juntar las firmas necesarias para el alumbrado interno nuevo. Para la aprobación del mismo habrian pedido más del cincuenta por ciento de adhesión. La próxima semana se presentarán las firmas a la espera de que decide el Consejo. "Creo que está todo encaminado para que sea aprobado” agregó Pereyra.

El convenio incluiría un sistema totalmente nuevo que incluye pilares, tendidos eléctricos, postes y otros artefactos. El presupuesto incluye cuotas mensuales de 300 pesos, a pagar en 24 meses. “Es indispensable para la seguridad del barrio. Además el acceso al ochenta por ciento del barrio es a través de escaleras, con más razón debemos tener buena iluminación”, indicó.