Capioví: la Fiesta del Turismo Rural se realizará de manera virtual

Como el espítitu del evento tiene que ver con la gastronomía regional, habrán emprendedores que realizarán comidas típicas en sus hogares y los vecinos podrán pedirlas por delivery.

Capioví: la Fiesta del Turismo Rural se realizará de manera virtual
Capioví: la Fiesta del Turismo Rural se realizará de manera virtual

Dado el contexto de pandemia que afecta a todas las actividades en donde concurran un gran número de personas, las fiestas nacionales y provinciales también se vieron en la obligación de tener que modificarse. Es el caso de la IX Fiesta Provincial del Turismo Rural que se realiza en el municipio de Capioví, y que esta edición será de manera virtual durante este fin de semana.

Habrá un festival por Internet y comidas típicas que los vecinos de la ciudad pueden pedir por delivery para disfrutar en la casa, dado que el perfil del evento tiene que ver con la gastronomía regional. Habrá ocho emprendedores que ofrecen un menú tradicional, desde las 10 de la mañana hasta las 19 tanto del sábado como del domingo. Desde el municipio publicarán los platos con el nombre de los emprendedores y los números de teléfono de WhatsApp para que los vecinos puedan solicitar y el envío será gratuito.

El sábado por la noche habrá un 'Festival Artístico 3.0', donde se transmitirán números artísticos durante cuatro horas por redes sociales del municipio, con aportes del Centro del Conocimiento y artistas locales.