La Facultad de Arte y Diseño habilitó un espacio de formación para la comunidad

Este martes se transmitirá la primera charla virtual sobre Fotografía Periodística, que brindará Natalia Giménez.

Los vecinos podrán sumarse a las propuestas.
Los vecinos podrán sumarse a las propuestas.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño, desarrolló un sitio virtual que le permita mantener su propuesta de formación, abierta a la comunidad en general, adaptándose a las medidas de distanciamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del Covid-19.

Este martes a las 20.30hs se transmitirá una primera charla virtual sobre Fotografía Periodística, brindada por la Natalia Guerrero, fotógrafa y Diseñadora Gráfica graduada de la FAyD, actualmente Jefa de Fotografía del diario El Territorio.

Además, se encuentran abiertas las inscripciones a tres talleres: Idioma y Cultura Ucraniana, con 3 niveles destinado a niños y 5 niveles para adultos; Danza y Cultura Ucraniana (Ballet Karpate-Nivel inicial), y Ajedrez para principiantes y avanzados.

"La iniciativa surge de la necesidad de disponer de un espacio virtual propio, accesible en cuanto a las opciones de matriculación para quienes deseen participar de las propuestas de extensión", explicó Héctor Borges, secretario de Extensión de la FAyD. "El espacio, ubicado en extension.fayd.unam.edu.ar, está destinado a la virtualización de cursos, talleres, seminarios, jornadas y otras actividades de la secretaría. Esto nos dará la posibilidad de ampliar las propuestas hacia la comunidad, sin limitaciones geográficas", agregó.