Entre los detenidos hay una mujer que en mayo quiso ingresar drogas a la cárcel de Oberá.


Efectivos de la División Toxicomanía, junto a Infantería, Comando Zona Centro e Investigaciones, allanaron una vivienda del barrio Sapucay, donde incautaron más de u kilo de marihuana. Bajo la modalidad de vigilancia encubierta con testigos, se observó a dos jóvenes arribar al sitio, donde realizaron una aparente transacción comercial, adquiriendo envoltorios, retirándose del lugar.

Luego fueron interceptados e identificados como Esteban V.(30) y un adolescente de 16, quienes tenían 3 envoltorios, que contenían marihuana en flor, con un peso total de 7 gramos, donde tras las pericias efectuadas, arrojó resultado positivo, por lo que inmediatamente se irrumpió la vivienda, donde se incautó 23.600 pesos, elementos utilizados para la comercialización, semillas y cogollos de marihuana, con un pesaje de 1 kilo 262 gramos y 3 celulares. Además se detuvo a los propietarios del inmueble: Roberto B.(27) y Liliana R.(29).

El momento del procedimiento, también se encontraban presentes en el domicilio: Sandro M.(21), Alejo S.(20), quien tenía envoltorios de marihuana con un pesaje de 1,4 gramos, Tiago D.(19), Sergio Z.(20) y Carlos D.(32), quien también tenía envoltorios con un pesaje de 7 gramos.

Por disposición del Juzgado interviniente, los dueños de casa fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado interviniente. Cabe mencionar que la joven, fue detenida el pasado 22 de mayo del corriente año, por tratar de ingresar Marihuana en la Unidad Penal de Oberá.




Comentarios