Lo recaudado se dstinará a los artistas locales que participen.


Por medio de un streaming, y organizado por la Secretaría de Cultura, se llevará adelante el segundo festival de música solidario “Cultura X Trabajo”. El mismo tendrá lugar desde las 19 horas en el canal youtube.com/culturamisiones, y lo recaudado se dstinará a los artistas locales que participen.

El evento contará con la presencia de más de una docena de artistas de la zona, y los equipamientos, y gestiones serán hechas por el organismo de cultura. El mismo se efectuará de forma online, y sin público presencial, para abonar la entrada virtual se deberá acceder a la página www.cultura.misiones.com.ar, en donde se hallarán los links de pago.

A esta iniciativa la apoyan variedad de instituciones y organizaciones, tanto públicas como privadas, entre ellas el Hotel Cabañas del Parque, que cedió sus instalaciones para el festival. Además estarán presentes la Asociación Misionera de Proveedores y Organizadores de Eventos, que se encargará de el protocolo sanitario, y ADEMI que se harán cargo de proveer la plataforma virtual de cobro de las entradas.


En esta nota:

Titulares Oberá Cultura


Comentarios