La obra será sobre el arroyo Cuña Pirú, y los desvíos se realizarán por la Ruta Provincial 223 y 217.


La Dirección Provincial de Vialidad informó que en los próximos días se desviará el tránsito vehicular que pretenda circular por la Ruta Provincial 7, dado que trabajarán en la construcción de un nuevo puente. El corte será en la zona cercana al puente del arroyo Cuña Pirú, y solo los vecinos que residen en las zonas cercanas al puente, tendrán la circulación vecinal habilitada.

En tanto que el tránsito general para quienes circulen por la ruta provincial 7, en sentido Jardín América – Aristóbulo del Valle, deberá desviar por la ruta provincial 223 (pavimentada) y por ruta provincial 217, (cuatro kilómetros terrados), en los que Vialidad de Misiones está trabajando para repararlos y señalizarlos.

Quienes circulen de manera inversa, deberán tomar desde Aristóbulo del Valle hacia Jardín América. Quienes circulen desde Ruíz de Montoya hacia Aristóbulo del Valle por la ruta 223 deberán tomar la 217 hasta el empalme con la 7. Todos los desvíos estarán debidamente señalizados en forma permanente mientras dure la obra.

Desviarán el tránsito de la ruta provincial 7 para construir un nuevo puente

El puente sobre la ruta provincial 7, que conecta las rutas nacionales 14 en Aristóbulo del Valle y la 12 en Jardín América, será reconstruido respetando la misma rasante del existente, con idénticas características geométricas en cuanto a altura y longitud. El objetivo es realizar el reemplazo sin dañar los terraplenes de acceso con sus revestimientos, dado que se hallan correctamente conservados.




Comentarios