A la familia le entregaron colchones, frazadas y varios alimentos. Además, consiguieron el traslado a Posadas para que el menor continúe su tratamiento.


En horas de la noche del día de ayer, efectivos de la comisaría de la localidad de Campo Viera para asistir a una familia en estado de vulnerabilidad y que tiene un niño de 12 años que sufre de cáncer. La familia de seis integrantes se domicilia en la calle Irrazabal del municipio.

El personal policial dialogó con Rosa O. de 32 años, que junto a su pareja y sus cuatro hijos menores de edad, uno de ellos de 12 años que es paciente oncológico, conforman el núcleo familiar. La mujer explicó que necesitan abrigos, alimentos y colchones, ya que por su situación económica no pueden acceder a estas necesidades básicas.

De inmediato se informó del caso al Área de Acción Social de la Municipalidad de Campo Viera, que gestionaron la donación de una cama con colchón, dos frazadas y varios alimentos. El joven de 12 años recibe sus tratamientos en el Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas, por lo que también se logró conseguirle traslado hacia ese lugar para sus tratamientos.

Durnate la jornada de hoy, la División de la Policía Comunitaria de la Unidad Regional II, de la ciudad de Oberá, acudirá al lugar donde se encuentra la familia para asistirlos con profesionales de la salud y algunas donaciones más.




Comentarios