El paro de colectivos se siente también en Oberá

Los servicios urbanos dejaron de circular en la noche de este miércoles.

Las unidades de Oberá no salieron a prestar servicio.
Las unidades de Oberá no salieron a prestar servicio.

Este miércoles a las 22 se inició un paro de transporte en todo el país por un reclamo salarial de la Unión de Tranviarios Automotor a nivel nacional. UTA Misiones se adhiere a la medida.

Este miércoles desde las 22 comenzó el paro de la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) que afectará a todo el país. El reclamo es por el pago del aguinaldo que se adeudan en varias provincias. Desde el gremio UTA Misiones se sumarán a la medida "por solidaridad" con sus pares de otras provincias.

El gremio en Oberá también se adhiere, en principio la medida es por tiempo indeterminado y no están funcionando las líneas interjurisdiccionales ni las líneas urbanas desde anoche.

"Hay un paro convocado para todo el país, y le pedimos a la gente que se apure porque a partir de este momento empezamos a meter los coches adentro. El paro ya está en marcha, y como gesto le avisamos a la gente que se apure a volver a su casas porque en un rato no habrá más coches en la calle", aseguró en una radio local el delegado de UTA en Misiones, Horario Álvez.