El show llegó a más de 25 mil personas en vivo y ya planifican una segunda edición.


Se llevó a cabo con éxito el festival solidario organizado por la Banda la Estacion 13 de Oberá, que se transmitió por las plataformas Youtube y Facebook. Esta iniciativa tiene el objetivo de juntar alimentos no perecederos y abrigos para familias vulnerables de la localidad.

Para el show estuvieron presentes los dos vocalistas de la banda, quienes interpretaron varias canciones para los espectadores online. Los que deseaban colaborar con la colecta debían comunicarse vía telefónica y durante la semana se pasaría a recoger las donaciones y entregarlas a Cáritas de la localidad de Oberá.

Dario Rodriguez, vocalista del conjunto, expresó su agradecimiento e informó que se está planificando una segunda edición. Comunicó que “es algo muy nuevo, diferente a lo que veníamos acostumbrados, pero además juntar las voluntades que aportaron lo suyo, con herramientas que pusieron a disposición de todos”. “Realmente muy contento, se cubrió todas las expectativas” concluyó en diálogo con Cuentas Claras por La Radio.

En un primer momento se pidieron alimentos no perecederos únicamente, pero a lo largo del festival se tomó la decisión de solicitar también abrigos debido a los días de mucho frío que vendrán en este invierno. Sorprendidos con la gran colaboración, los cantantes expresaron alegres que “todavía estamos revisando los mensajes para poder ir a buscar a los domicilios”.

El show llegó a más de 25 mil personas en vivo por las distintas plataformas de streaming, con público de Paraguay, Brasil y distintas provincias de la Argentina. Teniendo como referencia esta primera edición, se planea realizar una segunda, en la que se podrán sumar otros artistas que lo deseen.




Comentarios