La ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, nació a partir de un pedido de los comerciantes de la zona.


La circulación vehicular de la calle Sargento Cabral de la ciudad de Oberá, será mano única en toda su extensión, en sentido noreste hacia suroeste (desde calle Malvinas Argentinas hacia la Avenida San Luis). Así lo determinó el Concejo Deliberante de Oberá a través de una ordenanza, en la que faculta al Departamento Ejecutivo Municipal para que ejecute la instalación de señalización.

“Ese es el sentido que se aprobó en Sesión, a pedido de los comerciantes y previa visita de los Concejales a la zona. Hablamos con los vecinos, inclusive hablamos con la persona que firmó la nota. No nos quedamos solamente con la opinión de él, sino que recorrimos la zona para poder profundizar en el tema antes de tomar una decisión”, indicó el presidente del Concejo Deliberante Santiago Marrodán.

Cerca del Instituto Emanuel en épocas de clases se registran inconvenientes de circulación y estacionamiento. Para ello, ya está en práctica el estacionamiento sobre la vereda de calle Jujuy para el transporte escolar, “es parte del planeamiento que se realizó desde el Ejecutivo, todo eso está en práctica. Lo que estaba faltando era el cambio se sentido de la calle Sargento Cabral. Con esto cumplimos con ese pedido formal, que además fue estudiado y analizado por los profesionales del Municipio”, finalizó el Presidente del deliberante local.




Comentarios