Intimidó a su exsuegro con un disparo en la puerta de su auto

El drama familiar tuvo lugar en El Soberbio cuando Francisco M. amenazó a Carlos B.

El joven fue detenido por la Policía de Misiones.
El joven fue detenido por la Policía de Misiones.

Este domingo al mediodía en Paraje Guaviroba, efectivos de la Comisaría de El Soberbio detuvieron a Francisco M. de 23 por amenazar con un pistolón a su exsuegro Carlos B. de 51 años.

El caso se conoció cuando Ana B. de 20 años, se acercó a sede policial y denunció que el joven, con quien tiene un hijo menor en común, amenazó de muerte con un arma de fuego a su padre quien le iba a llevar a su nieto para que viera a su progenitor.

Entonces, una comisión policial se dirigió al domicilio de Carlos y tras dialogar con él, relató que cuando iba camino a casa de Francisco, este lo interceptó y lo amenazó de muerte con el arma. Acongojado por la situación, descendió del vehículo y luego de mediar algunas palabras con el joven, sacó de su cintura un pistolón, disparó en la puerta izquierda del rodado y luego se echó a correr.

Con datos aportados por el hombre, los uniformados ubicaron y detuvieron al violento e incautaron un pistolón calibre 36 de fabricación casera que por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con las actuaciones pertinentes.