Sufrió un ataque a cuchilladas en Colonia Oasis e intenta sobrevivir

El joven permanece en terapia intensiva con riesgo de vida en el Hospital Madariaga de Posadas.

Sufrió un ataque a cuchilladas en Colonia Oasis e intenta sobrevivir
Sufrió un ataque a cuchilladas en Colonia Oasis e intenta sobrevivir

Un joven de 20 años se encuentra internado en el Hospital Madariaga luego de sufrir un ataque a cuchillazos en la cabeza en un en un predio denominado cancha "Sol de Oro", en Colonia Oasis. El hecho sucedió en la madrugada del sábado pasado, pero trascendió en las últimas horas ante la complicación del cuadro. La policía busca a un joven paraguayo de 18 años como el principal sospechoso.

Ante las investigaciones realizadas por los efectivos, se pudo establecer que un grupo de jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en este predio, cuando un individuo se acercó a la víctima y le asestó al menos dos cuchilladas en la cabeza y se dió a la fuga.

El herido fue trasladado a un hospital local, donde un médico de turno diagnosticó que presentaba "dos heridas punzantes de 3 centímetros aproximadamente en región temporal". Ante la complicación de su cuadro luego fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica. Con riesgo latente de perder la vida.

El agresor fue identificado y es intensamente buscado por investigadores. Es un joven paraguayo de 18 años, tez morena, robusto, de cabello negro oscuro, estatura 1,78 metro aproximadamente, y padece de problemas psicológicos. Se habría comunicado vía telefónica en las últimas horas con su tía, y le indicó que estaba en una zona de pinos y monte cercana al domicilio.