Los ediles reorganizan los expedientes y los van girando a sus respectivas comisiones.


Los ediles que integran el Honorable Concejo Deliberante de Oberá comenzarán a trabajar los expedientes ingresados en 5 Comisiones, Peticiones, Poderes y Legislación; Presupuesto, Tasas y Hacienda; Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente; Asuntos Sociales, Higiene y Seguridad y Cultura, Deporte, Educación y Turismo.

Su presidente, Santiago Marrodán, explicó que se están generando importantes cambios en las formas de las comisiones y en cómo se va trabajar, sobre todo.

“Cuando comenzamos esta gestión nos encontramos con aproximadamente 300 expedientes que habían quedado entre ellos pedidos particulares y del Ejecutivo. Es común que queden de gestiones que se terminan, pero en este caso sumándole a todas las peticiones nuevas que hay tenemos esta cantidad de expedientes y como indican los reglamentos vigentes, comenzamos con el armado de las Comisiones”, publicó Meridiano 55.

Marrodán aseguró que lo que se hizo fue dividir en su totalidad los expedientes en las distintas comisiones y si bien la idea es que haya una sexta comisión que no está formada según resolución, por una cuestión de que ya existe, que es la Comisión de Transporte.

“Como ya hay una Comisión de Transporte y los concejales formamos parte de ella, decidimos que no haya una específica de transporte como era la idea en un principio”, afirmó.




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