El hombre de 37 años viajaba acompañado por otro, un año menor.


Tal como lo realiza a diario, la policía desarrolla intensos trabajos de prevención y seguridad, tanto en Oberá como en localidades vecinas. Para ello efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, efectúan recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares.

En este contexto en las últimas horas fueron aprehendidas dos personas por distintas causas y retuvieron una camioneta. La división Seguridad Vial y Turismo, demoró a un hombre de 37 años y retuvo una camioneta Chevrolet S-10.

El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban tareas de prevención en la ruta Nacional 14 y observaron que el rodado realizaba maniobras zigzagueantes, por lo que lo interceptaron y constataron que el conductor se hallaba en evidente estado de ebriedad y ademas no contaba con todas documentaciones exigidas para circular.

Por tal motivo, el mismo, quien llevaba como acompañante a otro hombre de 36 años, fue preventivamente demorado y el vehículo retenido por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.




Comentarios