Retuvieron una camioneta porque su conductor manejaba en estado de ebriedad

El hombre de 37 años viajaba acompañado por otro, un año menor.

El conductor de la camioneta realizaba maniobras en zigzag cuando fue interceptado.
El conductor de la camioneta realizaba maniobras en zigzag cuando fue interceptado.

Tal como lo realiza a diario, la policía desarrolla intensos trabajos de prevención y seguridad, tanto en Oberá como en localidades vecinas. Para ello efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, efectúan recorridas de prevención, puestos fijos y controles vehiculares.

En este contexto en las últimas horas fueron aprehendidas dos personas por distintas causas y retuvieron una camioneta. La división Seguridad Vial y Turismo, demoró a un hombre de 37 años y retuvo una camioneta Chevrolet S-10.

El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban tareas de prevención en la ruta Nacional 14 y observaron que el rodado realizaba maniobras zigzagueantes, por lo que lo interceptaron y constataron que el conductor se hallaba en evidente estado de ebriedad y ademas no contaba con todas documentaciones exigidas para circular.

Por tal motivo, el mismo, quien llevaba como acompañante a otro hombre de 36 años, fue preventivamente demorado y el vehículo retenido por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.