Femicidio en San Javier: mató a su expareja de 19 años y se suicidó

Yesica Tavarez fue ultimada por Daniel Silveira en una casa del barrio Bartel.

El brutal femicidio ocurrió en la vivienda que la pareja compartió en el pasado.
El brutal femicidio ocurrió en la vivienda que la pareja compartió en el pasado.

Un femicidio sacudió la tarde de este sábado en Misiones. El hecho fue informado desde la Comisaría de San Javier. Según indicaron, sucedió en un domicilio del barrio Bartel. Los cuerpos fueron identificados como Daniel Silveira y Yésica Tavarez.

Poco antes de las 16:00 horas de este sábado 20, efectivos de la Policía de San Javier fueron alertados sobre un doble crimen en el barrio Bartel de esa localidad. Al llegar al lugar de los hechos, hallaron los cuerpos de Daniel Silveira Márquez de 29 años y de Yésica Tavarez, de 19.

Según precisaron en el parte policial, la jovencita se encontraba en posición decúbito dorsal (tendida sobre el suelo) y presentaba aparentes lesiones producto de un arma blanca. A su costado observaron la presencia de un cuchillo.

Por otro lado, las circunstancias en que hallaron el cuerpo del sujeto hacen que lo señalen como presunto autor de la muerte de la muchacha (de quien habría sido pareja) y, posteriormente, lo conviertan en la segunda víctima del suceso.

A raíz de lo ocurrido, los uniformados solicitaron la presencia en el lugar del personal División Criminalística correspondiente a la Unidad Regional Sexta de Leandro N. Alem. Asimismo, mientras siguen con la investigación, interviene en el caso el Juzgado de Instrucción n°5.