Continúa el acondicionamiento de la Avenida Kordts de Leandro N. Alem

Esta obra tiene el objetivo de aligerar el tránsito de acceso a la ciudad desde la Ruta Nacional N°14.

Continúa el acondicionamiento de la Avenida Kordts de Leandro N. Alem
Continúa el acondicionamiento de la Avenida Kordts de Leandro N. Alem

Personal de Vialidad Provincial avanza con tareas de acondicionamiento y pavimentación de la Avenida Kordts de la localidad de Leandro N. Alem. Esta obra tiene el objetivo de aligerar el tránsito de acceso a la ciudad desde la Ruta Nacional N°14. La avenida en cuestión une la Ruta Provincial N°4 con la Avenida San Martín.

El ingeniero Sebastián Macias, presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, destacó que “esta avenida va a descomprimir el acceso a la ciudad, es muy importante para los vecinos, así como en este caso en Alem, estamos trabajando en todos los municipios”. En esta semana se dió inicio al proceso de colocación de la primera capa de asfalto, luego de haberse terminado el cordón cuneta en ambos lados.

En cuanto al intendente de la localidad de Leandro N. Alem Waldemar Wolenberg, que supervisó el avance del proyecto, y expresó “esta obra la veníamos deseando hace muchos años los intendentes, es una realidad más que positiva. Quiero felicitar al gobierno provincial y a Vialidad y su presidente” agregó.

Hace ya unos meses que vienen en ejecución los trabajos relativos a esta obra, habiéndose realizado la colocación de caños de hormigón y ubicación de sumideros. Para concluir las obras, se pavimentará un tramo de 800 metros.