Las soberanas de la Fiesta del Inmigrante llevan adelante el proyecto "Abrigando Oberá"

Juntarán abrigos y alimentos no perecederos que serán donados al Hogar de Día local.

Las soberanas de la Fiesta del Inmigrante llevan adelante el proyecto “Abrigando Oberá”
Las soberanas de la Fiesta del Inmigrante llevan adelante el proyecto “Abrigando Oberá”

La reina y las princesas de la Fiesta Nacional del inmigrante se unen para llevar adelante el proyecto "Abrigando Oberá" en el que se buscará beneficiar a 50 familias del Hogar de Día local. La campaña solidaria se llevará adelante el día 27 de junio, el comunicado se dió a través de la web oficial de la Fiesta del Inmigrante.

En el marco de la pandemia, la 2da princesa Yaquelin Weber, expresó en diálogo con Misiones Online “queremos trabajar y sensibilizar a la sociedad ya que el hogar de día los educan y todos podemos aportar. Todas las personas pueden colaborar con ropa calzado y productos” agregó.

El Hogar no se encuentra activo a causa de la pandemia, pero usualmente se llevaban a cabo tareas de formación, alimentación y del ámbito de la salud. En el marco de la campaña, se entregarán alimentos, ropas, y productos de limpieza a cerca de 50 familias.

Las donaciones podrán ser entregadas el 27 de junio entre las 10 y las 19 horas en la sede de la Federación de las Colectividades, la cual se ubica sobre Avenida Ucrania al 1050. Si no se dispone de un medio de transporte, están a disposición los teléfonos 3755- 669321/ 501134 para Oberá o 3764 -676945 para Posadas, además del mail inmigrantesolidario2020@gmail.com