La policía incautó marihuana y clausuró un comercio sin habilitación municipal

Los investigadores llegaron al lugar en el marco de la investigación por un robo en un depósito.

El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en Oberá.
El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en Oberá.

En un procedimiento en conjunto concretado esta tarde por efectivos de la Seccional Quinta, divisiones Comando Radioeléctrico Zona Centro, Investigaciones, Toxicomanía y la Guardia de Infantería de Oberá, se incautaron cogollos de marihuana y se clausuró un comercio que funcionaba sin la correspondiente habilitación municipal.

El trabajo policial se materializó en el marco de las pesquisas efectuadas para el esclarecimiento de un hurto de herramientas varias, ocurrido el pasado 24 de mayo, en un depósito de la avenida Guayaba.

Siguiendo una línea de investigación, la Policía llegó hasta la vivienda ubicada en la calle Yaguareté, en la cual presuntamente se hallaría el involucrado en el robo. Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Dos de esta ciudad, que se realizó un allanamiento en la morada. El mismo tuvo como resultado la incautación del estupefaciente mencionado, que se hallaba oculto y que arrojó un pesaje de 0,054 gramos.

Asimismo, en el lugar los uniformados constataron que funcionaba un local comercial, del cual solicitaron la habilitación municipal correspondiente y su propietaria mencionó que no contaba con la misma, por tal motivo procedieron a su clausura.