Después de una semana se resolvió el problema de agua en los barrios de Oberá

Finalmente la cooperativa pudo reparar el caño que dejó sin servicio a Villa Svea y alrededores.

El viernes por la noche se pudo subsanar el problema y volvió el servicio.
El viernes por la noche se pudo subsanar el problema y volvió el servicio.

Después de una semana sin agua en la red que abastece a los barrios Hultgren, Copisa, 80 viviendas y alrededores, finalmente en la tarde noche del viernes personal de la CELO encontró el problema y solucionó el inconveniente, por lo que este sábado se normaliza el sistema, publicó Meridiano 55.

"La labor del personal de Agua Potable que trabajó sin descanso durante estos días para normalizar la distribución de Agua Potable en las zonas afectadas fue denodada. Realmente está situación puso a prueba al sector y a todos, fueron unos días de lucha contra una serie de adversidades entre las que debemos incluir el estado del tiempo. Pero nunca se abandonó al Socio y al fin se brindó una solución", afirmó Pedro Andersson, presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO).

El funcionario dijo que se siente orgulloso del trabajo del personal que llevó adelante las tareas para reestablecer el servicio a los vecinos.

El problema arrancó en los últimos días de mayo y los técnicos tardaron en encontrar la falla que afectó a una amplia zona de la ciudad.