Dos detenidos en un intento de robo en San Vicente

Uno es el ladrón que intentaba robar partes de un camión, y el otro el dueño del camión que lo lesionó con un arma de fuego

Dos detenidos en un intento de robo en San Vicente
Dos detenidos en un intento de robo en San Vicente

En el día de ayer, efectivos de la Comisaría Primera de San Vicente detuvieron a dos hombres luego de un intento de robo. Por un lado, un hombre de 32 años que intentaba hacerse con partes de un camión, y por el otro lado un hombre de 70 años, dueño de dicho camión, quien lesionó con un arma de fuego al primero.

La policía tomó conocimiento de la situación cuando la pareja del hombre mayor se comunicó con la comisaría, informando que una persona se hallaba intentando cometer un robo. De inmediato efectivos acudieron al lugar, en donde hablaron con el septuagenario quien argumentó que el joven pretendía robar la batería de su camión.

Como consecuencia de esta situación, el dueño del camión efectuó varios disparos hacia el ladrón con un revólver de calibre 38. El receptor de los disparos fue herido en el brazo izquierdo y encontrado cerca del lugar luego de intentar escapar.

El herido fue trasladado al hospital local, en donde fue examinado y se le harán estudios para verificar la gravedad de las heridas. La causa quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, el cual ordenó el secuestro del arma de fuego y varios cartuchos, además de una pinza y un machete que se utilizaron para el robo. Ambos hombres quedaron detenidos bajo los cargos de tenencia ilegal y lesiones con arma de fuego, y tentativa de robo respectivamente.