Durante la tarde de este pasado jueves, miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios comunicaron a oficiales de la Comisaría de la Mujer de la localidad de Gobernador Roca, la situación de una mujer que se encontraba alojandose en un galpón. La misma estaba desorientada y pasaba sus noches en un cobertizo del barrio Villa Fiscal.

Un grupo de efectivos de la comisaría acudieron al lugar y hallaron a la mujer, quien se identificó como Sara F. de 58 años. También le informó a los policías que provenía de la localidad de Oberá y habría llegado caminando hasta ese sitio.

Posteriormente se procedió a llevar a la mujer al Hospital de la zona para que un especialista pudiese examinarla, luego se confirmó que no presentaba lesiones físicas pero sí trastornos psicológicos. Además, investigadores de la policía local entrevistaron a la mujer para poder hallar a sus familiares.

Sara fue llevada a sede policial, en donde la asistieron con abrigo, alimento y la ayudaron a higienizarse. Luego de una investigación, se pudo dar con los familiares de la mujer que residen en Oberá, quienes se dirigieron a Gobernador oca para efectuar los trámites pertinentes y poder llevarla de regreso.