Desde el pasado viernes 29 vecinos del sector se ven afectados por el corte del servicio vital. Si bien la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (CELO), está trabajando desde que se iniciara la falla, no pudieron dar con la causa y las familias siguen sin agua.

"Estamos pasando una situación caótica. Se están haciendo parches, pero todavía no hay solución. Esto viene de hace mucho tiempo y es un gran sector que está afectado. Lo que más nos preocupa porque en esta cuarentena es muy importante la higiene y el agua es fundamental", explicó Cesar Bermudez, uno de los afectados al portal Oberá Online.

Así, los vecinos autoconvocados, van a presentar una nota a la cooperativa exigiendo respuestas de fondo. "Somos varios barrios, no solo 80 viviendas y 29 viviendas, sino también Villa Svea 1 y 2. Nos estamos juntando todos. Queremos soluciones de fondo, siempre tenemos problemas", aclaró.

El jueves por la tarde los vecinos recibieron agua envasada de parte de la cooperativa. Por su parte la Celo anunció que seguirán trabajando y una vez que encuentren la falla, brindarán una conferencia de prensa explicando la tarea realizada.